Oswaldo chillo por que no va a ir al mundial

El mexicano Oswaldo Sánchez, que estuvo en los tres últimos mundiales con México, fue captado en un video desconsolado porque no estará en la Copa del Mundo

El portero mexicano no pudo contener la tristeza de no ir al Mundial. (futfriends.com)

El portero mexicano Oswaldo Sánchez del Santos Laguna, rompió en llanto por no haber sido convocado para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y su reacción fue captada en un video por el portal futfriends.com.

Al término del partido que su equipo perdió con el Pumas 1-0, Sánchez iba camino a los vestidores cuando se sentó en una de las gradas para llorar. Un compañero lo consoló hasta que ingresó al camarín.

A pesar de haber declarado que estaría tranquilo en caso de no ser llamado por Javier Aguirre para la selección mexicana, Sánchez no pudo contener la frustración.

El detonante quizá fueron los cánticos de la hinchada del Pumas UNAM, que se burló de que ningún jugador del Santos estará en la Copa del Mundo. ?No van al mundial, Santos, no van al mundial?, se escuchó en el estadio Olímpico Universitario.

Integrante del Tricolor en las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y titular en Alemania 2006, Oswaldo Sanchez no fue contemplado en la convocatoria de premundialistas que el técnico Aguirre hizo el 30 de marzo pasado.

En su lugar fueron llamados Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar ?El Conejo? Pérez.

Fuente: El comercio