Acerca de…

paginadegoncen o PDG es como su nombre lo dice una página propiedad del goncen ósea su servilleta, en pocas palabras una pagina personal.

Acerca del autor

Gustoso la tecnologia, la ciencia, la ciencia ficcion, la literatura y las artes plasticas

Historia de la web:

Se que les vale madre pero aqui va. haya por el 1998 se me corrio hacer una pagiande internet nada mas por que era algo de moda, asi que cree la primera paginadegoncen o goncenpage hospedada en gratisweb.com y creo que la url era gratisweb.com/paginadegoncen donde ofrecian como 5 megas como era medio wey en eso de la programación no actualizaba casi nunca sin contar que no tenia ningun contenido interesante. luego quise mas espacio para hospedar archivos y me mude a fortunecity.com donde daban 100megas de espacio pero me banearon por promover material Jack Saparrow. Asi que regrese gratisweb.com, luego di con otro servicio que ofrecia 100 megas iespana.es y ofrecia ademas soporte mysql que en aquel tiempo no sabia para que chingados servia, pero me ofrecian un blog con el espacio asi que ahi publicaba noticias y los republicaba manualmente en la web html. Luego descubrí para lo que servia el php y las bases de datos mysql e instale un blog con el script b2evolution y mas o menos funcionaba como queria, luego descubrí a metropoliglobal donde ofrecían espacio ilimitado y msql y la direccion era goncen.metropoliglobal.com. Aquel servidor era un poco lento y a veces fallaba (gratis e ilimitado?? no era raro que siempre estuviera saturado)

cuando se acabo ese servicio estuve de trotamundos de servidor en servidor y ninguno ofrecia lo que quería, la mayoria tenian limitaciones con respecto a tipos de archivos asi que poder instalar una web de manera independiente sin depender de los scripts php del sever estaba dificil (s,i ambicionaba una web con todo: blog, chat, foro etc etc etc)

asi que encontré x10hosting, no era espacio ilimitado pero me soportaba todo tipo de archivos, podías hospedar dominio, dos bases de datos msql ydemas beneficios como si fuera  de pago y ahí me quede y me sigo quedando, desafortunadamente la ambición de uno gana mas y mi web galaba muchos recursos haciendo que estuviera suspendida la web muy seguido por lo cual me cambie a 000webhost, su ftp es muy limitado y las funciones también pero es bueno y soporta mi ambición web.

Objetivos?

el objetivo en un principio era del clásico “de todo un poco” pero todo es todo y nadie puede estar al tanto de todo ni un poco asi qu ahora su objetivo principal es la expresión de ideas, muestra de proyectos pipios o de otros, compartir material de trabajo o entretenimiento dek gusto de uno.

solo contra el mundo?

asi como nacemos solos, también comemos solos, respiramos solos, sentimos solos, cagamos solos y moriremos solos esta web se sostiene por la necedad de mi merced, aunque he tenido amigos de aventuras en esta odisea como vivi_donagus, pepmac, el subcomandante zero, messy blues, el dr jav, o mi mas reciente colaborador Tiracajas

PDG no es una web mas pero si es como cualquier otra, no buscamos fama aunque la deseamos desesperadamente, nos vale madres lo que digan los demás aunque nos preocupe mucho lo que se diga… incoherentes, sin sentido, aburridos, inadaptados y todo lo que se nos podría decir pero siempre seguiremos estado ahi sin rendirnos.

Los proyectos

desde muy joven he buscado crear algo grande, algo impactante algo que dejara huella en este mundo asi que con el proyecto Cedillo Comics vi potencial en el y entregue todo mi esfuerzo en sacar a delante este proyecto, desafotunadamente por problema de salud este proyecto no ha podido avanzar tan rápido como he querido y han pasado los años. Sin embargo algo que me caracteriza a diferencia de otros creadores es mi necedad, si mi maldita necedad, no importa que muchos otros ya hayan tirado la toalla, no importa que esto me lleve mucho mas años ne realizar, ni siquiera me importa que esto nunca jamas sea conocido insistiré en desarrollarlo, no importa que me lleve la vida entera en hacerlo, este proyecto es mi razón de vida y nunca lo dejare a un lado.

Cedillo comics no es el único proyecto también tengo otros con otros colaboradores como “Latin Faiterz” u otros proyectos como “Sanchez y Godinez”, “Planeta Final “, “Gongonjagg” etc.

Si quieren saber mas estén pendientes de próximas actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.