Motal Kombat 9

 

Información detallada del juego en dos post extraídos de dos diferentes sitios:

 

 

 

 

 

 

 

Información Foro TodoSaw

 

Caja del juego:

PS3

X-BOX 360

Hago este topic para informarles a todos aquellos que les guste el Mortal Kombat, o que tenga intención de jugarlo, acá les pondré toda la información que se sabe sobre el próximo juego que saldrá, o sea el Mortal Kombat 9. Les pondré todo lo que se sabe, lo nuevo, los personajes y arenas que se conocen por ahora, cameos, algunos detalles etc.

Bien, que ya hemos sabido sobre este juego, que hemos visto muchos datos interesantes revelados por Ed Boon (el co-creador de toda la saga) el trailer del juego y otros videos mas, pero bien, para todos los fans de este juego, o los que tienen mucha intención de jugarlo les dejo acá todo lo sabido hasta ahora, y con “sabido” me refiero a personajes, escenarios, cameos y otras cosas que pude llegar a ver (con el tiempo, iré editando las nuevas novedades, obviamente hasta que salga el juego)
Bueno primero vamos con el tráiler inicial del juego.

Bien, es obvio que vemos a Shao Kahn contra Raiden en una batalla a muerte, la cual Shao Kahn saldría victorioso y antes de darle el golpe final a Raiden, este último le manda un mensaje al Raiden del pasado advirtiéndole de todos los peligros que sucederán en el futuro.

Bien que la historia sucede después del Mortal Kombat Armageddon, no se sabe cuánto tiempo habrá pasado, y más aun, no se sabe porque Raiden está a punto de morir, es un dios, y se aclaró que Raiden no muere por ser uno. Tal vez será debido que al poder absorbido por todos de parte de Blaze (jefe final del Mortal Kombat Armageddon) les dio suficiente fuerza para exterminar a un dios, pero esa ya es otra historia. El modo historia será algo similar que al juego anterior (Mortal Kombat vs. DC Universe) nada más que será más largo y estará dividida en una sola historia (ya que en el anterior había una historia para el lado DC y otro para Mortal Kombat) esta historia abarcara los sucesos del Mortal Kombat 1 al 3 así que lo que vimos en los primeros Mortal Kombat, puede que ya sea puro pasado que deberemos olvidar. Por ejemplo: las victorias de Liu Kang, la muerte de Sub-Zero, la muerte de Johnny Cage, la transformación de cyborg’s de Sektor, Smoke y Cyrax, y muchas otras cosas más. Igual estos son simples ejemplos solo dichos por mí, así que no se preocupen (por ahora)

En fin, volviendo al video este, descartando la intro, hemos visto nuevas revelaciones en este juego (que ya muchos debieron de haber visto) como el X-Ray Combo, una serie de golpes donde podremos ver como al oponente se le rompen los huesos por el impacto (0:56 al 0:58 del video anterior)




Entre otras cosas que se sabe de este hermoso juego, son los regresos a lo que solía ser antes Mortal Kombat, Este juego empezó con un movimiento en 2D, que duro del Mortal Kombat 1 al Mortal Kombat trilogy, luego a partir del Mortal Kombat 4 al Mortal Kombat vs. DC Universe, empezó a tener un movimiento en 3D que fue medio criticado, bueno ahora volvemos a tener el formato en 2D (obviamente, manteniendo los graficos en 3D)

Otra cosa que de verdad se extrañaba es el Stage Fatality (Fatalitys especiales efectuadas en cierto escenario, como lanzar de un golpe al oponente desde un puente u otras cosas relacionadas) esto se seguía respetando en los juegos anteriores, pero se podía efectuar en medio de la pelea, recordando que lo clásico seria terminarlo al final de la pelea, recordando que regresamos con los viejos escenarios, se podrán efectuar los que tenían desde siempre, con algunos pequeños cambios.

Bueno, dejando de lado lo que ya sabemos, vamos a tocar el tema de los personajes. Según lo dicho por Ed Boon y una imagen que vi en videos y en el buscador de imágenes de Google habrá un total de 26 personajes, de los cuales 8 serán con los que empezaremos a jugar y los otros 18 deberemos desbloquearlos, no se sabe cómo, a lo mejor podría ser mediante la típica “Kripta” o a través del modo historia (o Konquest, como se lo llamaba antes)

Los personajes que estarán en el juego, serán los mismo que estaban en el mortal kombat trilogy (o también, los personajes del MK 1 al 3) estarán todos menos Rain, que fue sustituido por Quan Chi, y la aparición de un personaje nuevo, pero a la ves conocido, la versión robotica de Sub-Zero llamada Cyber Sub-Zero. Obviamente no cabe destacar que los jefes o sub-jefes nos eran seleccionables. Aparte de estos personajes, también estarán dos personajes uno “casi nuevo” y otro que apareció en juegos anteriores, la diferencia del resto, es que estos personajes son descarga bles (son DLC) notando que lo feo de esto, es que a la ves son pagos. Esots personajes son, Kenshi (de Mortal Kombat Deadly Alliance, Deception y Armageddon) y el otro es un personaje denominado como Dama de rojo o Skarlet por los fans, un personaje que fue creado por un error en Kitana en Mortal Kombat 2 el cual su vestimenta tintaba a color morado. Y por ultimo, pero solo en algunas versiones de la PS3, es nada mas ni nada menos que el querido Kratos de God of War (que a pesar de no formar parte de la historia, apareciendo como personaje invitado, tiene su biografía y su final en el juego)

El cuadro de selección de personajes:

Personajes

Scorpion

Traje Alternativo

Biografiar
Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shirai Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortales habilidades de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro. Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Liu Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno. Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortal Kombat para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares.

Video

Frase: Vengeance will be mine! (La venganza será mía)

Liu Kang

Traje alternativo

Biografía
Huérfano a una edad muy joven, Liu Kang fue criado por los monjes Shaolin, quienes le enseñaron el camino del guerrero espiritual. Pronto se reconoció su potencial como un contendiente para el torneo de Mortal Kombat y rigurosamente lo entrenaron para esta tarea. Raiden, también entendió que Liu Kang fue la mejor esperanza de Reino de la Tierra por la libertad y se lo presentó al Maestro Bo’ Rai Cho para promover su desarrollo. Una vez completada la formación, Liu Kang superó a todos sus rivales y ganó el alto honor de representar a los Shaolin en el torneo Mortal Kombat. Él y Raiden se embarcaron en su fatídico viaje a la isla de Shang Tsung para competir en este torneo fundamental.

Video

Frase: Show me what you can do. (Muéstrame qué puedes hacer)

Kung Lao

Traje alternativo

Biografía
El ancestro de Kung Lao fue derrotado por Goro hace 500 años en el kombate decisivo que vio Shang Tsung lograr el control del torneo Mortal Kombat. Para él, este torneo es algo más que la libertad del Reino de la Tierra. El objetivo de su vida ha sido la de matar a Goro y ganar el torneo, restaurando así el honor de su familia. Después de ser derrotado por Liu Kang en un combate de clasificación, se disfrazó como uno de los guardias de Shang Tsung para ser admitido. Kung Lao cree que está listo para el reto. El tiempo para vengar a su antecesor se ha acercado.

Frase: For the Shaolin! (Por el shaolín)

Sub-Zero

Traje alternativo

NOTA: no esta muy definido esto, o sea, la imagen es el traje alternativo de Sub-Zero pero esa ropa mas bien es la del hermano de Sub-Zero (el que se convierte en Noob) no se si el traje actúa como el primer sub-zero o simplemente es el Sub-Zero (que todos conocemos) pero con la ropa del hermano.

Biografía
Un asesino del clan Liu Kuei, Kuai Liang domina el poder del hielo y el frío.
A diferencia de otros miembros de su clan, él y su hermano mayor, Bi-Han, fueron secuestrados de pequeños por el Lin Kuei y entrenados en las técnicas del asesinato en todas las formas de sus vidas. Aunque su nombre en código es Tundra, él ha asumido ahora el mando de Sub-Zero para honrar su hermano después de la misteriosa muerte de Bi-Han. Sub-Zero buscará sin descanso a quien mató a su hermano.

Video

Frase: This fight will be your last! (¡Ésta pelea será tu última!)

Sindel

Traje alternativo

Biografía
La madre de Kitana, la Reina Sindel fue obligada a casarse con Shao Kahn, cuando conquistó su reino de Edenia. En un intento por frustrar los diseños del emperador en el Reino de la Tierra, que se sacrificó. Su suicidio ha creado un barrio mágico que le impide poner un pie allí. Pero ahora la barrera ha sido disuelto. Sindel ha sido resucitada, su mente esclavizada por Shao Kahn. ex aliado Reino de la Tierra se ha convertido en una amenaza mortal.

Frase: You are pathetic and weak! (Eres patético y débil)

Ermac

Traje alternativo

Biografía
Como castigo por resistirse a la demanda de Shao Kahn al reino de Edenia, las almas de los vencidos fueron arrancadas de sus cuerpos y se fusionaron para formar el ser ahora conocido como Ermac. Se inclinó a la voluntad de Shao Kahn, Ermac es su principal ejecutor. Las esencias de tantas almas unidas dan a Ermac el poder inmenso telekinético – una ventaja que va a destruir la resistencia del Reino de la Tierra para gobernar Shao Kahn.

Frase: We are many, you are but one. (Nosotros somos muchos, tu solo eres uno)

Reptile

Traje alternativo

Biografía
Su ámbito principal de Zaterra ha desaparecido, misteriosamente destruida hace siglos. Reptile es el último miembro conocido sobreviviente de su raza. Desde entonces ha hecho Outworld su casa. Shao Kahn ha hecho uso de dominio Reptile de sigilo para espiar a presuntos traidores y matar a enemigos conocidos del imperio. Pero el conocimiento de que él es el último de su tipo en roe reptiles. Daría cualquier cosa, matar a nadie, si se traería a su reino del abismo. autocompasión-combustibles su agresión ya que inflige el sufrimiento y la muerte de los demás.

Kitana

Traje alternativo

Biografía
Con más de 10.000 años de edad, la princesa Kitana recuerda poco de sus primeros años. Su madre, la reina Sindel, murió misteriosamente hace años en el Reino de la Tierra. La mayor parte de su vida ha servido lealmente a su padre, Shao Kahn, en su búsqueda sin fin de conquistar los reinos. Con su amiga más cercana, Jade, Kitana cumplió su voluntad brutal. Pero hay una sensación de tirar de ella… la sensación de que la vida que ha conocido es un engaño. Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria de Outworld en este último torneo de Mortal Kombat. Si fuera a bajar su guardia, sin embargo, podría descubrir que sus oponentes del Reino de la Tierra puede dar lugar a su respuesta.

Frase: You will learn respect! (Apenderás Respeto)

Johhny Cage

Traje Alternativo

Biografía
No hay ninguna estrella de las artes marciales de películas mayor que Johnny Cage. Películas como “Dragon Fist”, “Tiempo Smashers” y “Ciudadano Cage” lo han convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Pero hay más de Johnny que ni siquiera él sabe. Él es un descendiente de un antiguo culto del Mediterráneo que ha creado los guerreros de los dioses – guerreros que poseían el poder más allá de los mortales. Este legado ha hecho de Johnny Cage una estrella. Más importante aún, le ayuda en la batalla por venir.

Frase: I make this look easy! (¡Hago que esto parezca sencillo!)

Jade

Traje alternativo

Biografía
Una asesina de Shao Kahn, Jade se ha ganado una reputación como una guerrera ágil y sigilosa. Su familia era de la nobleza de Edenia y sirvió al emperador una vez que conquistó su reino, dandole a Jade un homenaje cuando era una niña. Después de años de riguroso entrenamiento en el arte del Kombate, Shao Kahn le otorgó la posición de escolta a la princesa Kitana. Durante los siglos, ella y Kitana se han convertido en amigas cercanas, lo que hace las órdenes secretas de Shao Kahn algo doloroso de aceptar para Jade: En caso de fallar la lealtad de Kitana, Jade debe matar a su amiga.

Frase: This will be easy! (Ésto será fácil)

Mileena

Traje alternativo

Biografía
Shang Tsung ha creado muchas criaturas abominables en sus Fosas de Carne, pero ninguno tan retorcido como Mileena. Una fusión de carne edeniana y sangre tarkata, Mileena es a la vez la bella y la bestia. Su dicotomía ha hecho su mente inestable; ella es propensa de ataques de locura y salvajismo. Aunque ella tiene el aspecto de una mujer adulta, ella es más una niña que una adulta – una pizarra en blanco conforme a la voluntad de Shao Kahn. Desprovista de conciencia o remordimiento, Mileena matará a cualquiera para apaciguar a su querido padre.

Video

Frase: Let’s Dance! (¡Vamos a bailar!)

Nightwolf

Traje alternativo

Biografía
Nightwolf es uno de los pocos mortales del Reino de la Tierra con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso chamán nativo americano, que se guía por las fuerzas empíreo y comunas con los seres divinos, como Haokah, conocido en el Oriente como Raiden. La devoción de Nightwolf permite a los espíritus trabajar a través de él, concediéndole la vida natural de largo y armas etérea kombat la oscuridad que amenaza a la humanidad. En la crisis que se avecina, sin embargo, puede que el arsenal de Nightwolf modifique el destino. Su fe en los espíritus inspira a los que han perdido la esperanza.

Frase: Ancestors give me strength (Ancestros denme su fuerza)

Cyrax

Traje alternativo

Biografía
Un experto guerrero Botswana, Cyrax se basa en su capacidad de lucha natural, su Chi, para llevar a cabo misiones de Lin Kuei. Él se enorgullece de servir, pero cuando el Gran Maestro inicia un programa para convertir el clan en cyborgs, Cyrax se resiste. Él se resiste a perder su humanidad, que cree que es más efectivo que cualquier aumento de mecánica. Ha pensado en abandonar el clan, por temor a que ya no es una organización de asesinos honorables. Cyrax sabe, sin embargo, que tal decisión significa la muerte a manos de sus antiguos camaradas. Nadie deja el Lin Kuei.

Frase (cyborg): Safeties disabled. Kombat mode engaged. (Dispositivos de seguridad deshabilitados. Iniciando modo de kombate.)

Frase (humana): I’ll kill you if I have to.
(¡Te matare si debo hacerlo!)

Noob Saibot

Traje alternativo

Biografía
Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero es probable que sea un fantasma: un guerrero caído resucitado por el hechicero de Netherrelam, Quan Chi, para alcanzar un objetivo oscuro. Noob ha sido asignado para ayudar a Shao Kahn en su adquisición del Reino de la Tierra. El siervo fiel y una adición reciente a la Hermandad de la Sombra, obedecerá a su amo, Quan Chi, y completará su misión. Pero está esperando su momento. Noob Saibot tiene un objetivo oscuro de sí mismo.

Frase: Fear me. (Témeme)

Smoke

Traje alternativo

Biografía
Procedente de Praga, Tomás Vrbada fue contratado por el Lin Kuei por su impresionante habilidad para escapar de la captura. Capaz de transformarse en una voluta de humo, su talento ha demostrado ser útil en un sin número de misiones. Smoke no tiene memoria de su infancia. Su única familia es el Lin Kuei, más concretamente, el joven Sub-Zero, que es como un hermano para él. Ha sido la esperanza de que el humo a través de los Lin Kuei descubrirá su pasado – y el origen de su poder.

Frase: Where there’s smoke there is fire! (Donde hay humo hay fuego!)

Sektor

Traje alternativo

Biografía
El hijo del Gran Maestro, que nunca estuvo en duda de que Sektor se uniría a los Lin Kuei. Lo que agrada al Gran Maestro es el grado en que su hijo disfruta de la vida de un asesino. El clan de Sektor secreto permite expresar su naturaleza más oscura, utilizando todos los medios necesarios para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su tarea actual consiste en asistir al torneo de Mortal Kombat y eliminar a los competidores Reino de la Tierra antes de que tengan la oportunidad de competir. A pesar de esta misión será poner a su clan en buenos términos con Shao Kahn, Sektor objetivo final es suplantar a su padre como Gran Maestro de los Lin Kuei.

Frase (cyborg): I’ll show you no mercy. (No te mostraré piedad)

Frase (humana): For the Lin Kuei (!Por el Lin Kuei)

Sonya

Traje alternativo

Biografía
Como una niña, Sonya idolatraba a su padre, un infante de marina EE.UU.. Cuando se embarcó en una operación encubierta y nunca regresó, ella se comprometió a honrar su memoria. Se unió a la Infantería de Marina y se apretó duro, aumentando rápidamente de rango. la impulsividad de Sonya no ganó sus muchos amigos, pero sus habilidades y la lealtad se ganó el respeto y la admiración de todos los que lucharon a su lado. A pesar de que nunca ha renunciado a su búsqueda para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, se da cuenta de que nunca podría volver a verlo. Ahora Sonya se encuentra atrapada en el misterioso torneo Mortal Kombat. Al igual que su padre, ella también podría convertirse en una víctima de la guerra.

Frase: I guess I’ll have to do this the hard way! (Supongo que debo hacer ésto por las malas)

Jax

Traje alternativo

Biografía
Un miembro del decorado de las Fuerzas Especiales de EE.UU. y un formidable guerrero de cercano kombate, la misión actual de mayor Jackson Briggs es la reducción notoria de la organización criminal conocida como el Dragón Negro. Con la teniente Sonya Blade, que se ha apoderado de muchos de sus depósitos de armas. Pero cuando un informante de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Dragón Negro, Jax ha hecho de la captura de Kano su prioridad. Kano ha conseguido lo mejor de Jax hasta el momento, lo que las Fuerzas Especiales en numerosas emboscadas mortales. Jax y Sonya finalmente han acorralado a Kano en una isla desierta, pero fueron dominados por los habitantes de la isla. Ahora han visto obligados en un ritual sádico de kombate sangriento.

Frase: Bring it On! (Muéstrame!)

Kano

Traje alternativo

Biografía
Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. De las armas frente al asesinato a sangre fría, su entrenamiento militar le ha hecho el visto al hombre para el Dragón Negro. Pero cuando una operación se fue al infierno y su rostro horriblemente mutilados, juerga de Kano crimen fue casi terminado. ¿Alguna vez el sobreviviente, utilizó sus contactos para encontrar un submundo cibernético capaz de reparar el daño. Kano fue equipado con varias mejoras de alta tecnología, sobre todo su láser de ojos. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano ha hecho más que empezar.

Frase: In a Tic.

Stryker

Traje alternativo

Biografía
Uno de los Mejores de Nueva York, Stryker es un equipo SWAT de un solo hombre. Fue condecorado de una vez por sí solo frustrar a los terroristas en el famoso incidente de Greenberg Torre, y otra vez para rescatar a los pasajeros de un autobús Crosstown acelerar aparejado a punto de estallar. No estaba preparado, sin embargo, para el portal mágico que vomitó criaturas de otro mundo – un reino que ni siquiera sabía que existía. Hasta el momento su formación kombat lo ha conseguido a través de la primera oleada de criaturas. Tomará más de lanzamiento de cohetes Tarkatans para detener este policía acérrimos.

Frase: Police brutality… coming up. (Brutalidad policial… en camino)

Shang Tsung

Traje alternativo

Biografía
Un brujo traicionero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha acogido a los últimos nueve torneos Mortal Kombat en el Reino de la Tierra, amplió las probabilidades a favor de su amo. Originario del Reino de la Tierra, las habilidades mágicas Shang Tsung le llevaron a descubrir el reino de Outworld. No cayó en la liga con su gobernante, Shao Kahn, y se comprometió su vida con él a cambio de mayor potencia. Ahora está obligado al emperador por arte de magia oscura de gran alcance. Durante siglos se ha hecho una oferta sumisamente Shao Kahn. En caso de que fracase en su misión para asegurar el Reino de la Tierra, sufrirá la ira del emperador.

Video

Frase: Your soul is mine. (Tu alma es mía)

Baraka

Traje alternativo

Biografía
Baraka es el más feroz de los Tarkatans, viciosos mutantes nómadas de los residuos de Outworld. Al igual que todos los hombres Tarkatan, se unió al ejército de Shao Kahn, una vez que la mayoría de edad y sobrevivió al brutal ritual de sangre. Obtuvo el grado de Enforcer después de derrotar por sí solo una facción rebelde. Su lealtad y fuerza hacen de él uno de los favoritos del emperador, y su hoja retráctil han matado a muchos de los enemigos más acérrimos de Shao Kahn. Como kombatiente en el torneo Mortal Kombat, tratará de reclamar su emperador a Reino de la Tierra.

Kabal

Traje alternativo
atomo

Biografía
Una vez un miembro del clan del Dragón Negro, Kabal renunció a su vida de crimen y puso sus habilidades de combate a los usos más positivos. Se incorporó a la fuerza de policía de la Ciudad de Nueva York a kombatir el elemento submundo que alguna vez sirvió. Esta transición ayudó a aliviar el dolor de los recuerdos oscuros. Sin embargo, cuando Nueva York fue invadida fue sometido a otra transformación – que le afectó físicamente. Gravemente herido en la batalla, ahora está condenado a llevar un sistema de soporte de vida para siempre.

Frase: Let’s see what you are made of. (Veamos de lo que estás hecho)

Raiden

Traje alternativo

Biografía
Raiden es el Dios del Trueno y Protector del Earthrealm. Eternamente joven y sabio sin mesura, él ha liberado los mortales del Earthrealm en la batalla interminable contra las fuerzas de la oscuridad. Cuando Shao Kahn, Emperador del Outworld, amenazó con fusionar su reino con el Earthrealm, un abrumado Raiden implóro a los Dioses Ancianos que dieran al Earthrealm una oportunidad de pelear. Entonces el torneo Mortal Kombat fue creado. Por milenios Shao Kahn fue mantenido a raya, pero 9 derrotas consecutivas frente a Goro han mirado la esperanza que el Earthrealm puede ser salvado. Determinado a prevenir el Armageddon, Raiden incansablemente buscará encontrar un campeón digno de Mortal Kombat.

Video

Frase: Thunder take you. (El trueno te tomará)

Sheeva

Traje alternativo

Biografía
Sheeva es un miembro de la raza Shokan de cuatro brazos. Sus marcas revelan que ella es del linaje real de Draco. Como todos los Shokan, ella prometió su vida a Shao Kahn, con lo que honor a su carrera sirviendo a él. Durante un ataque de rebeldes en Edenia fortaleza de Shao Kahn, Sheeva ferozmente protegio a la Reina Sindel y evitó su captura. Ella fue nombrada guardia personal de Sindel hasta la misteriosa muerte de la reina en el Reino de la Tierra. Sheeva es ahora el principal carcelero de la prisión opresiva Shao Kahn.

Frase: For the Shokan! (¡Por los Shokan!)

Quan Chi

Traje alternativo

Biografía
El Netherrealm ha producido muchos seres viles, pero ninguno rival como el hechicero Quan Chi. En lugar de los demonios del Netherrealm, él prefiere resucitar a los guerreros muertos para su uso en sus siniestros planes. El primero de ellos es el torturado ninja de Shirai Ryu, Scorpion, que es el asesino personal de Quan Chi. Quan Chi empieza la contrucción de un ejército de espectros, tales con un propósito que aún no se ha revelado. Otro misterio es la participación del hechicero en el torneo Mortal Kombat. El hechicero de Netherrealm no tiene ningún interés en su resultado, por lo que lleva a algunos observadores a cuestionar su presencia….

Frase: You will serve me in the Netherrealm. (Me servirás en el Netherrealm)

Cyber Sub-Zero

Biografía
Como su nombre lo indica, es la forma automatizada de Kuai Liang (Sub-Zero). Este cambio ocurre en la nueva linea de tiempo, al dar su vida por proteger a su amigo Tomás Vrbada (Smoke).

Frase: You are not so fearsome. (No eres tan temible)

Escenarios

Como mencione antes, regresan los viejos escenarios, obviamente distintos debido a los nuevos tipos de gráficos que presentan comparándolos con los originales, algunos presentan pequeños cambios.

Armory (primera aparición: Mortal Kombat 2)

Bell Tower (primera aparición: Mortal Komba 3)

Challenge Tower

Dead Pool (primera aparición: Mortal Komba 2)

Shang Tsung’s Throne Room (primera aparición: Mortal Komba 1)

The Desert (primera aparición: Ultimate Mortal Kombat 3)

Living Forest (primera aparición: Mortal Komba 2)

Kahn’s Arena (primera aparición: Mortal Komba 2)

Rooftop Dawn/Dusk/Day (primera aparición: Mortal Komba 3)

Shang Tsung’s Garden (nuevo)

Pit Bottom (primera aparición: Mortal Kombat 1)

The Pit 1 (primera aparición: Mortal Komba 1)

NOTA: es The Pit 1 pero tiene la apariencia de The Pit 2

The Street (primera aparición: Ultimate Mortal Kombat 3)

The Street (primera aparición: Mortal Kombat 3)

Graveyard (primera aparición: Ultimate Mortal Kombat 3)

Goro’s Lair (primera aparición: Mortal Kombat 1)

The Courtyard (primera aparición: Mortal Kombat 1)

Wastelands (primera aparición: Mortal Kombat 2)

Evil Monastery (primera aparición: Mortal Kombat 2)

The Subway (primera aparición: Mortal Kombat 3)

Kratos Arena (nuevo, únicamente en PS3)

Shang Tsung’s Flesh Pits (nuevo)

Hell (primera aparición: Ultimate Mortal Kombat 3)

Shao Kahn’s Throne Room (primera aparición: Ultimate Mortal Kombat 3)

Soul Chamber (primera aparición: Mortal Kombat 3)

The Cathedral (primera aparición: Mortal Kombat 3)

VIDEO DE AUDIO FILTRADO:

Esto vendría a ser frases inventadas para ciertos personajes, esto no implica que vaya a salir ciertos personajes, pero puede que si, igual ya dije quienes son los confirmados.

IMAGENES:

Y si tienen ganas, un video mostrando varias fatalitys

 

www.000webhost.com