Free studio: conversor multimedia (audio video y mas)

Interezante Herraminta libre para hacer conversioens de formatos multimedia como imagenes, videos, audios. incluso trae para convertir videos y audio a dispositivos moviles, algo asi como el “total video convecter” pero gratuito

Convertir vídeos y audio, es muy fácil, solo tenemos que conseguir la aplicación indicada buscando un poco en algún portal de descargas gratuitas o en Google, después de eso podemos pasar a otros formatos nuestros archivos para que no sea un archivo tan pesado o para que lo reproduzca algún reproductor o smartphone que tengamos.

 

 

 

Después de buscar un poco vamos a encontrar varias aplicaciones para pasar nuestros archivos en los formatos que queramos, esto puede ser muchas veces molesto, por que tenemos que abrir una aplicación para hacer una conversión y otra para transformar otro vídeo o audio, muchos iconos, accesos directos, el windows no trabaja igual que antes por tantos programas instalados, etc., etc., es por eso que recomendamos la aplicación Free Studio, que nos permite hacer muchas conversiones desde una sola aplicación.

Free Studio es una estupenda suite con herramientas para convertir archivos multimedia a otros formatos sin la necesidad de instalar otra aplicación, todo desde este mismo, por ejemplo podemos pasar un vídeo a un formato compatible con Android, BlackBerry o iPhone, sin abrir muchas ventanas y aplicaciones.

Puede convertir archivos a formatos compatibles con iPod, PSP, iPhone, BlackBerry, Android, Nokia y muchos otros celulares o si necesitas algún vídeo compatible con un reproductor de DVD, pasar una canción a mp3, entre otras conversiones.

No todo se queda en una aplicación para transformar archivos a otros formaros, también tiene herramientas con las que podemos, por ejemplo, convertir, descargar y subir vídeos de YouTube, subir vídeos al perfil de Facebook, grabar discos CD y DVD de vídeos y canciones, edición básica de audio y vídeo, entre muchas opciones mas, que podemos ver en la pagina del proyecto que al final del articulo enlazo.

Cuenta con 43 herramientas diferentes, para hacer toda clase de tareas relacionadas con archivos multimedia, solo tenemos que descargar la aplicación en el siguiente al final y vamos a poder empezar a tener nuestra propia suite de conversión.

En el siguiente vídeo podemos ver todas las herramientas para convertir archivos multimedia:

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y esta disponible en 13 idiomas, en los cuales se encuentra el español, ingles y otros.

Uno de los requisitos necesarios es tener instalado Microsoft .Net Framework.

Enlace del proyecto Free Studio | Descargar la aplicación

Fuente: http://www.marlex.org/12897