Se mete otra vez USA y sus aliados donde nadie los llaman… digo aliados atacan régimen dictatorial de Gadafi

El ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, advirtió hoy de que la acción militar contra el régimen de Muamar el Gadafi se va a mantener "en los próximos días" hasta que el líder libio ceda y cumpla "al pie de la letra" la resolución de la ONU.
"Las operaciones van a continuar los próximos días hasta que el régimen libio acepte" todas las exigencias del texto adoptado por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, señaló Juppé en una entrevista a la cadena de televisión "France 2".
Señaló que el objetivo de la intervención militar, iniciada esta tarde por Francia con una veintena de sus aviones que han sobrevolado Libia y han bombardeado vehículos militares de Gadafi, no es derrocarlo, sino "permitir a los libios elegir su futuro".
"No vamos a imponer un régimen a Libia, vamos a ayudarles a liberarse", añadió antes de decir más adelante que "el objetivo de todo esto es que el pueblo libio pueda elegir su destino" y que a él le da la impresión de que si tienen libertad no querrán que siga en el poder.
El jefe de la diplomacia francesa puso el acento en que "Gadafi ha perdido toda su credibilidad y la comunidad internacional no se dejará engañar", e indicó que "no hay contactos" con él y de hecho no se sabe con exactitud dónde está.
No respondió directamente a la pregunta de cuánto tiempo puede durar esta operación militar. Dijo que "hemos asumido una gran responsabilidad" y que si no se hubiera hecho se lo estarían reprochando.
También afirmó que "hemos tomado riesgos controlados y calculados" y que Francia cuenta con el apoyo de otros países, y en particular del mundo árabe, algo que París consideraba "muy importante".

Fuente: caracol

COMO ES TRADICION ?LOS BUENOS? LUCHAN CONTRA ?LOS MALOS? EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y NO DEJARAN QUE EL MAL TRIUNFE.

SIGO SIN ENTEDER A LA O.N.U. Y SU RESOLUCION DARLE PERMISO A PAISES EXTRANGEROS PARA ATACAR UN PAIS. EN ESTE MUNDO NADIE ES NADIE PARA DECIR COMO DEBE VIVIR UN PAIS, PERO NI MODO LOS QUE TIENEN EL PODER SON LOS QUE DECIDEN QUE ES BUENO Y QUE ES MALO Y SIEMPRE SERA ASI.

TAL VEZ ALGUNOS DIRAN QUE SeMOS PRO GADAFI, LA REALIDAD ES QUE EN AÑOS TRAS GADAFI ERA ALIADO DE LA ONU Y FUERTE LIDER ARABE OSEA USA, IGLATERRA Y FRANCIA (EN ESPECIAL ESTE ULTIMO) LO RECONOCIAN COMO LIDER Y NADA MAS CUANDO EMPEZO A LADRAR CONTRA LOS NORTEAMERICANOS Y EUROPEOS HAYA MAS O MENOS POR 1986 DURANTE EL GOBIERNO DE Ronald Reagan Y ESTE BOMBARDEO LIBIA.

ASI QUE EN POCAS PALABRAS NO HAY QUE CREER EN FALSOS LIBERTADORES QUE DOMETEN GENTE O INVADEN PAISES EN NOMBRE DE LA DICHA ?JUSTICIA Y LIBERTAD?

 

para mayor información revisen wikipedia

Libia

Gadafi