Iran amenaza a EU

El presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad amenazó a Estados Unidos de un levantamiento armado del mundo árabe en su contra, si interfiere militarmente en Medio Oriente y el norte de África, en clara alusión a Libia.
En un discurso ante una multitud en la ciudad occidental de Lorestan, el mandatario iraní puso en duda el respaldo de Estados Unidos y occidente al pueblo árabe y afirmó que lo único que buscan es controlar los recursos energéticos y minerales de la zona.
"Nadie cree sus palabras sobre el apoyo a esas naciones porque son los principales culpables de los actuales crímenes en el planeta, todo el mundo sabe que esos dictadores estaban sostenidos por Estados Unidos", afirmó, según un reporte de la agencia informativa Fars.
Todos los dictadores de la región islámica, Oriente Medio, en todo el mundo tienen el apoyo de Estados Unidos, ?pero ellos (los estadounidenses) dicen que apoyan a la gente", dijo el presidente de la República Islámica
El reporte de la agencia informativa iraní destacó que los recientes levantamientos populares en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Jordania son el resultado de la doble rasero de Estados Unidos en el Medio Oriente y sus políticas tendenciosas en contra de las diferentes naciones.
Fuente: Notimex

CONOCIENDO EL COMPORTAMIENTO A NIVEL CONOTROS PAISES QUE HA TENIDO EN TODA SU HISTORIA DE EXISTENCIA LOS  ESTADOS UNIDOS NO DESCARTARIA UNA ESTRATEGIA POR EL CONTROL DE MEDIO ORIENTE. VEAMOS COMO SIGUE TODO.