2011: Capcom le gana a Snk

Despues de jugar king of fighters XII y ver los diseños y perdida de fluides en los moviemientos al igual que muchos considere uno de los peores kof?s de la historia, pero, cuando sacaron los trailes de The King of Fighters XIII, ver los gemeplay, videos de combos, los movimientos especiales y demás dije: ?por lo menos es mucho mejor que la versión anterior, ya quiero jugarlo, aun así decae bastante con respecto a las anteriores entregas?.

Argumento: Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional. Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan “Los de la tierra lejana“(Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi. Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson ,Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado. Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorvido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi enloqueció a Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente. En la actualidad: Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte… Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita. El remitente es….. ¡ ??? !

Al intentar renovar SNK-playmore el kof con diseños en hi-res dejaron muchos personajes  tan diferentes que casi no se parecen como o simplemente se ven muy raros como: Ryo, Athena, Andy, Kensou, yuri etc.

ryo

athena

andy1

kensou1

yuri

Aunque algunos si el redibujado y la transformación a hi-res si los favorecio como: K?. Kula, Takuma, Iori, Leona, Goro, Ash (aunque este ultimo se ve mas puto que nada)

kdash

kula

takuma

iori

leona

ash

o personajes que se ven muy exagerados como Clarck. Ralph que parecen dos gorilas o Mai que parece que le pesa bastante algo (quien sabe que será XD).

clark

ralf

Pero es no es lo unico; este es el unico kof donde puedes hacer la mayor cantidad de hits en los combos, admeas de incluir un sistema parecido al kof 2002 combinado con el sistema del kof xi y los cancels. Esta no es opinión solo mía, muchos fans que no les gustan los diseños originales hicieron los propios, los cuales verdaderamente son mejores que los originales


creo que por querer innovar, hacer un retro, que les gustaran tanto a nuevos jugadores como a viejos, hicieron


un juego que se parece a capcom vs snk 1 y 2. Por otro lado Capcom si que se lucio en el re-diseño de sus personajes, ahora con la entrega de marvel vs capcom 3 al hacerlos tridimensionalmente con aspecto en 2D y en hi-res.

No habia visto este juego hasta hace poco en un local de arcade, localizado al lado del metro Cjipancingo en la ciudad de México. Habia visto el trailes y algunos demos del juego pero verlo en vivo y en directo dije: ?¡a no mames!?

Además de hacer un rediseño de los personajes sin hacerles cambios drásticos a los personajes osea evolucionaron el tipo de juego es bidimensional, los diseños se ven muy detallados, con zooms en 3D, escenarios tridimensionales bien acoplados al dibujo del os personajes y todo esto sin afectar el tipo de batalla en 2D. Desde mi puto de vista una autentico avance en los juegos de pelea.

Argumento. Doctor Doom ha reunido a los mas grandes villanos del universo Marvel y han unido fuerzas con Albert Wesker con el fin de reunir sus respectivos universos, en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, esta curso despierta una gran y poderosa amenaza que podria destruir ambos mundos. Esto pone en accion a los heroes de Marvel y Capcom para detener este mal antes de que sea demasiado tarde.

Lo único que no me gusto del juego es que a pesar de la gran velocidad se siente un poco lento y lo peor que que nop agregaron a personajes que ya tenían previstos como a Tyrant y Nemesis del resident evil, los cuatro fantasticos y Ghost Rider de Marvel. En definitiva Capcom se vio superior contra Snk-playmore y no digo que Snk deba hacer lo mismo que Capcom si no mas bien haber redibujado sus personajes sin hacerles cambios drásticos. Si quieren jugar el Kof XIII en la ciudad de México pueden ir al metro dentro del pequeño centro comercial que esta en el sótano antes de ingresar a la estación

 

Ver mapa más grande

O si quieren jugar Marvel vs Capcom 3 se encuentra al lado del metro Chilpancingo en el local ?Video Mania?

Ver mapa más grande

O si lo quieren comprar vayan a su mercado mas cercano y por $ 35 varos para su X-Box 360.f