Regresa aristegui a MVS

Carmen Aristegui, en conferencia de prensa. Foto: Mónica González

Ciudad de México.- La cadena MVS anunció

En un comunicad conjunto, Aristegui y MVS Radio informaron el regreso de la periodista a su programa el próximo 21 de febrero.

Ciudad de México.- La cadena MVS anunció en un comunicado que la periodista Carmen Aristegui regresará el próximo lunes 21 de febrero a su programa radiofónico.

En un comunicado conjunto firmado por Aristegui y MVS Radio se confirmó el regreso de la periodista.

Tomado en cuenta la fructífera experiencia que han significado más de dos años de colaboración profesional ?Carmen Aristegui reanudará la conducción de su noticiero el lunes 21 de febrero de 2011?, señalan.

En el texto detallan que han ?corroborado que la radio, igual que otros medios de comunicación, adquiere pleno sentido cuando funciona con criterios de servicio público y así lo hace al retroalimentarse en las preocupaciones de los radioescuchas?.

Por ultimó, apuntan que ?con estas decisiones Carmen Aristegui y su equipo de trabajo, así como MVS Radio, responden de manera transparente y pública a los requerimientos de una relevante porción de radioescuchas y ciudadanos?.

Respecto al tema, el presidente de MVS Radio,Alejandro Vargas en su cuenta de Twitter comentó:

Claves:

– 7 de febrero: MVS informó a través de un comunicado que daba por terminada su relación contractual con la periodista por "transgredir" el código de ética al divulgar una información que consideró un rumor.

– 9 de febrero: Carmen Aristegui, en conferencia de prensa, dijo estar dispuesta a regresar a MVS Radio, si la empresa retiraba su comunicado y publicaba otro ?donde la valoración e integridad ética y profesional que pretendieron dejar en entre dicho, quede resarcida?.

Redacción Milenio.com

 

POBRE DE ?NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE? SE TUBO QUE AGUANTAR EL BERRINCHE