Kristina Svechinskaya, la Hacker más sexy del mundo

(copy/paste)

Apenas la semana pasada se hablaba del posible arresto de una chica Hacker muy sexy, ahora se confirma que Kristina Svechinskaya es la Hacker mas sexy del planeta.


Fueron 9 personas las detenidas, entre ellas 4 chicas universitarias con visas de estudiante en USA quedaron sin derecho a fianza después de las audiencias en la corte federal de Manhattan.

Los nuevos asaltos ahora con la tecnologia tan disparada solo requieren de una conexión a Internet y un poco de ingenuidad.

Bien se dice que los hackers gozan y hacen uso de su simpatia y amabilidad, al menos para la europea detenida quien respondiera a nombre de Kristina Svechinskaya de 21 años de edad que formaba parte de una banda de hackers. La banda se dedicaba a robar así toda clase de información referente a cuentas bancarias, tarjetas de crédito, etc. Kristina está acusada de haber sustraído personalmente de unas 5 cuentas bancarias unos 35.000 dólares, quedándose una comisión del 10 por ciento. Kristina Svechinskaya, es a quien algunos de sus admiradores norteamericanos estremece la posibilidad de meter una criatura tan adorable entre rejas. Pero de momento no está claro que la ?hacker más sexy del mundo? tenga muchas posibilidades de salir triunfante, más cuando la crisis golpea tantos bolsillos sin necesidad de que encima les apalee el travieso click de Kristina Svechinskaya.

Lo que es claro, que si la chica consigue que el juez se apiade de su hermosura o llegar a un acuerdo con los federales tiene el futuro garantizado sin necesidad de volver a tocar el teclado de su ordenador de por vida. Por lo pronto los americanos saltan de gusto con la noticia de que la niña mala hacía sus cibertravesuras con un virus llamado Trojan, el troyano de toda la vida, pero que en inglés se llama igual que una prestigiosa marca de preservativos. Y estaran de acuerdo conmigo en que seria una lastima encerrar a la chica hacker mas sexy del planeta.

Fuente: http://www.whitesec.com.mx/2010/10/kristina-svechinskaya-la-hacker-mas-sexy-del-mundo/

Etiquetas de Technorati: