Brozo vs un usuario del internet

copy/paste

Luego del mensaje de casi cinco minutos que ayer envió Brozo a un usuario de Twitter, durante la transmisión de su programa El mañanero, las reacciones a favor y en contra de ?El payaso tenebroso? no se han hecho esperar.

En la emisión del lunes, Brozo, encarnado por Víctor Trujillo, dijo lo siguiente contra la persona que usurpó la identidad de su compañera de programa, la periodista Marissa Rivera:

?La cuestión es que el tono que ha ido agarrando esta persona, que no sabemos si es hombre, mujer o quimera, ya pasó de lo gracioso a lo peligroso. No vamos a dar detalles, ni de qué se trata, ni de cuál es el sitio de esta persona que se hace pasar por Marissa.

?Yo le digo a esta persona: ya estamos sobre ti, ya todos los instrumentos que hay en la empresa (Televisa) y en la justicia mexicana, ya estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estamos muy cerca?, dice Brozo en su noticiero.

Ayer, varios fueron los textos que se escribieron al respecto en la mencionada red social: ?Brozo, eres la neta. No te agüites. Somos más los que buscamos paz que esos ?inches? delincuentes cybernéticos. Ojalá y den con él (usurpador)?, escribió fergkamp.

Otro usuario, llamado im_clarck manifiesta: ?Bandera, después de todo el payasón este tiene razón. Nadie puede usurpar tu identidad.

?Y claro (la otra parte es que), ¿nada más porque sales en la televisión tienes el derecho de andar amenazando…??.

Y como era de esperarse, hay otros usuarios de esta popular red social que se han lanzado con todo tras el comentario del conductor, como es el caso de pumacris, quien escribió, supuestamente de manera directa al Twitter de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa: ?¿Le parece correcto que Brozo amenace a alguien por televisión utilizando el nombre de Televisa??.

Trabajo peligroso

En la emisión del lunes, Brozo también se refirió a la manera en que las personas que aparecen frente a la cámara se expone ante el público.

?En otras ocasiones hubiéramos dicho no importa. Es como dice la gente, para qué se alquilan, para qué muestran la jeta en la televisión. Y sí, sí es cierto. Te expones a muchos riesgos que muchas veces ni mereces, (pero que) nada más por salir en esta fregada caja… otra gente aprende a odiarte.

?Si te metes con uno de nosotros, te metes con todos…?, dijo Brozo en el programa matutino.

Cuentas correctas

Para evitar futuros incidentes de este tipo, Brozo escribió ayer en su cuenta de Twitter lo siguiente:

?Chamacos! las auténticas cuentas twitteras de Marissa, y Polo son: @marissrivera y @poldelar ¡Ojo, que no los engañen como a Salcido! ¡Órale!?.

A su vez, Marissa Rivera escribió: ?Gracias a todos por sus comentarios y solidaridad!! Saludos?.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/100730.html