“un peligro para México”

parece estar de moda una vez mas esa dichosa frase, dicha frase ahora esta inundando varios medio de comunicación como si fuera algo de verdad relevante, como siempre los medios de comunicación han logrado hacer una gran noticia un frase X.

posteo esto no porque me importe, si no por la reacción de algunos cuantos cuantos con esta declaración por parte de Calderon y como es que aun siguen en su fanatismo creyéndose el circo que crea su gobierno y los medios de comunicación.

algunos hacen alarma, otros casi lloran de la emoción sin saber porque.

aqui la noticia:

AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Redacción/SDP | 06 de Octubre, 2010 – 07:36

Envía63

"Piénsale como quieras, la verdad es que yo me levanté de la lona en el PAN y gané, y a un adversario que llevaba 80% de preferencia electoral, y gané", dijo el panista en entrevista radiofónica

Felipe Calderón. Reitera dichos sobre que AMLO era un peligro para México. Foto/Archivo

Felipe Calderón. Reitera dichos sobre que AMLO era un peligro para México. Foto/Archivo

México.- Felipe Calderón reiteró su idea que siempre pregonó durante su campaña de 2006, de que Andrés Manuel López era un peligro para la nación.

En entrevista con el periodista Salvador Camarena, el panista resaltó que Andrés Manuel tiene atributos y defectos, "pero el mayor defecto es que le hizo un daño terrible a México con su campaña de rencor y de odio, antes y después de las elecciones. ¡Y el primer damnificado fue él! ¿Por qué? Porque la gente es sensata, hombre, la gente tiene sentido común, a la gente no le gusta eso. Le gusta a sus fanáticos, le gusta a un extremo superradical, le gusta a esta especie de feligresía, pero no le gusta al mexicano común que trabaja, lleva a sus niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad. En la medida que corrija eso va a poder sacar a relucir los talentos que como cualquier persona tiene y ojalá le vaya bien".

Calderón dijo que la frase "Haiga sido como haiga sido", no fue emitida una vez pasada la elección presidencial, sino se dio en el contexto de una entrevista, y en la secuencia de explicaciones dijo que iba triunfante: "Y entonces, haiga sido como haiga sido, pues yo voy a ganar, pero la verdad es que…"

Indicó que , lo que le pueden, entre comillas, reprochar, fue que el equipo de campaña acuñó la frase de "un peligro para México".

Primeramente, "es cierta; en segundo lugar, es válida y, en tercer lugar, pues era realmente lo que pensábamos y lo que pensó 15 millones de mexicanos o menos o más, en fin, algunos votaron por mérito, pero siempre ha habido un constante ejercicio de ciertos sectores que no me reconocen ningún mérito y que todo lo que hago o logro es fruto de la casualidad o factores ajenos a mí. Lo que yo quiero decir es: ‘Piénsale como quieras, la verdad es que yo me levanté de la lona en el PAN y gané, y a un adversario que llevaba 80% de preferencia electoral, y gané’".

Calderón abundó que ?si algo se sembró fue odio, la verdad es que fue lo que hizo que México votara por mí, mayoritariamente, porque se sembró una campaña de odio, clasista, revanchista. El despertar en México, eso de los ricos, los privilegiados, eso que empezó a correr de que, pues pueden ser muy populares, pero la verdad es que se generó un odio que polarizó mucho?.

lo que me llama la atencion de su declaración es que ademas de que ya ni al caso el 2006, fue lo que dijo; habla de odio y miedo recordemos que en 2006 la campaña de F. Calderon se baso en el odio y desprestigio, tambien habla de fanatismo y el peligro y recordemos que sus ex-seguidores y algunos seguidores actuales son o eran fanaticos con temor al comunismo, socialismo, anarquismo y demas (como recuerdo ese enunciado por parte de foristas?es que los mexicanos le tenemos miedo?).

lo anterior en si no tiene relevancia ya, lo qeu si me llamo mas la antencion  fue esto que dijo:

?..al mexicano común que trabaja, lleva a sus niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad..".

clásica frase de un buen agachado, que cree que todo esta bien y que no hay de que quejarnos. si habla bien o mal de L. obrador es algo irrelevante, pero por favor que no meta a la poblacion en sus chaquetas mentales, ya que dicha gente trabajadora y que ?gusta vivir en paz? no lo quiere? a acepción de sus 200, 000 ?seguidores?