Regresa el Avispón verde

Encontré un vieja nota sobre el nuevo rodaje del Avispon verde, serie de los años 70?s creada por George Trendle y Fran Striker, en la cual el protagonista Britt Reid luchaba contra el crimen y la mafia con ayuda de Kato su fiel chofer y ayudante, en aquel entonces actuado por Bruce lee. El Avispón verde no era un superheroe con superpoderes pero tenia gran potencial en la lucha cuerpo a cuerpo, estrategia y una tecnología propia del avispon y sin olvidar la gran habilidad de Kato en las artes marciales.

Este filme dirigido por Michael Gondry se espera que se estrenara en diciembre del 2010 en donde también aparecerá la actriz Camero Diaz:

 

 

aquí la nota de imagines del rodaje:

 

Green Hornet: Nuevas imágenes del set de rodaje

El proyecto de The Green Hornet, a cargo de Seth Rogen, continúa con su rodaje de escenas de acción. Tras el pequeño susto que se llevó un especialista al pegarse una castaña mientras se rodaba una escena de acción automovilística, ahora es el turno de dos de los protagonistas luciendo antifaz y pistolón.


Por cierto, que una pistola con un diseño bastante “peculiar”, y propio de la imaginería del personaje (ya que de lo contrario uno pensaría que es de agua.

Pudimos ver algo de la película, o más bien escuchar, en el pasado Comic-Con de San Diego. Y hace unas semanas pudimos apreciar a una Cameron Diaz en plena acción de rodaje. Filmando justo antes de cambiar de tercio para caer en los brazos de Tom Cruise en el correspondiente rodaje de Wichita, su próximo proyecto (el cual terminará de filmarse en Sevilla).


The Green Hornet se estrenará en cines (en principio) desde el próximo 17 de diciembre de 2010 (en competencia directa con Tron Legacy y la tercera parte de Las Crónicas de Narnia).


Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Fusilado de: Taringa