On-ta el Cebollas???

Pues ya pasaron unos dias desde que desaparecio Fernandez de ?ceballos y se han formulado un millon de teriorias sobre su desaparición. aqui una nota actual.

 

Un misterio, la desaparición de Diego
Nacional – Jueves 20 de mayo (04:23 hrs.)

(Foto: Archivo)

  • “No es un mensaje”: Calderón
  • Por E. Ortega – enviado / F. Flores

Financiero en línea

Washington, 20 de mayo.- El presidente Felipe Calderón definió la desaparición de Diego Fernández de Cevallos como “un misterio”.

Y comentó en una entrevista con la televisora CNN, que no tenía indicios de que se tratara de un secuestro, pues no se sabía que hubiesen solicitado rescate.

Tampoco concedió que esta situación pudiera considerarse como “un mensaje” del crimen organizado en su contra.

En la Comisión Permanente del Congreso, la Junta de Coordinación Política decidió retirar un punto de acuerdo que condenaba la desaparición del político queretano para no ?politizar? la delicada situación. (Con información de El Financiero/APB)

Fusilado de: El finaciero

 

Neta que es la primera vez que me alegra el secuestro de una persona ya que cuando a uno de nosotros es secuestradpo o robado ni nos pela la autoridad y ahora unos de los mas ?honorables? personjes de la politica mexicana hacen todo un shou para dar con el, pero bueno que se le puede hcer

 

Les dejo unas reflexiones de mi cuate el Hermes que vi en Forinautas

 

Fraters y Sorores:
Queridos forinautas voy a tomar unas palabras para que ustedes opinen con todo rigor razonamiento y dirección.
Una información que nunca nos ha llegado del Sr ?Chapo? Guzmán, me la contaron la ultima vez que fui a Chihuahua hace dos meses. Mi compañero Hefesto Demox y yo, estábamos sorprendidos de que la mayoría de las personas nos contaran una anécdota común y era esta:
El ?Chapo? Guzmán y sus secuaces se metían a ?robar? los Bancos y repartían el dinero del botín a los clientes y a la gente que estaba cerca del banco.
Después llegaban al supermercado, abrían las puestas de par en par para que la gente se llevara todo lo que necesitara.
Díganme si esto no es una verdadera estrategia de lo que es el ?populismo?. Que ni el idiota de López Obrador puede llevar a cabo como político.
Probablemente les estoy diciendo algo que no se ignora, o que ya saben.
Pero para pensar hermanos míos ¿por que no los va proteger la gente? ¿O será que el Gobierno Mexicano, enfrascado en la obediencia, de que tiene que entregar a todos los carteles mexicanos, se preocupa por hacer justicia? ¿O nosotros como pueblo tenemos la culpa por votar y que ahora nos gobiernen tres entupidos partidos políticos que hacen de la suya y que también trafican?
Opinen con mucha conciencia.
Y que vuestros dioses os protejan.

Acarreado

Registrado: Vie, 30 Abr 2010, 18:36
Mensajes: 3
Karma: 0

Aquí Hemes de nuevo.
Amigos, perdón se me olvidaba exponer que este viejo idiota refiriéndome al repetabilicimo Sr Cevallos se gano enemigos por todos lados, y me refiero a gente del pueblo de México.
Quiero enlazarles un recordatorio:
¿Cuantos de ustedes han sufrido un secuestro Express?
¿A cuantos de ustedes le han secuestrado a un familiar por dinero que no tienen?
¿Se han ido a quejar a la delegación y les han hecho caso?
¿Otros de ustedes confían en la policía para hacer su queja?
¿De verdad tenemos la atención que necesitamos como pueblo en estos menesteres?
Esto también lo enlazo como el caso de la hija del Sr. Nelson Vargas y del hijo del Sr. Marti.
Y voy fuertemente con una cruda expresión, pero necesaria: ¿debemos ser millonarios o tener poder para que el gobierno para que en cualquiera de nuestras quejas nos hagan caso?
PD:
El caso Paulette Tres cosas relevantes.
1.- Nunca se supo a que se dedica el cabron ricachon del papá de Paulette. Solo que tiene negocios muy importantes
2.- La señora nunca da una muestra de preocupación desde la desaparición hasta que la encuentran muerta. Y nada de esto se debe a un postrauma que haya sufrido la Señora.
3.-o tenemos una policía bien chingona o muy pendeja. Porque pasaron por alto pruebas fehacientes e inventaron otras como si alguien les hubiera indicado que estaban por mal camino. De esto, todos los televidentes nos dimos cuenta.
Caso lora.
Parece ser que nuestro rocanrolero de petate ?discretamente? acuso de extorsión al abogado de las victimas de ?su hija?. Diciendo que le habían pedido cinco millones de pesos.
Ahora bien si hacemos un perfil del crimen; vean la cara de la mamá de Paulette y la cara de la niña Lora y es la misma cara de burla. Esta es la cara de la impunidad.
Los dejo hermanos mios.

tp://foro.forinautas.net/viewtopic.php?f=9&t=134&start=0″ target=”_blank”>Forinautas